Precios

Alquilar Casa Rural en la Ribeira Sacra

Precios 

La casa dispone de 3 camas dobles de matrimonio y una litera para 2 personas (total 8 personas), divididas en dos plantas, cada planta con baño completo.

Cocina en la planta superior, la calefacción funciona con calor azul y pellets.

La terraza dispone de una mesa para 10 personas + dos hamacas y dos parasoles grandes para estar en sombra en los días de mucho calor 🙂

Mínimo 2 Noches

TEMPORADA BAJA

 

Resto. Descuento por estancias de larga duración en temporada baja.

TEMPORADA ALTA

 

Semana Santa, Carnavales, Navidades, Puentes, 15 de junio a 15 de septiembre incluidos

Ribeira Sacra

Uno de los entornos más bonitos y espectaculares de Galicia, en la Ribeira Sacra encontramos la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico de Europa.

La casa se encuentra ubicada muy cerca del Pueblo Belesar, el entorno es muy tranquilo e invita a la paz y conexión con la naturaleza. Destaca el hermoso paisaje y el embalse el cual hace que sea un sitio totalmente recomendable para nuestros sentidos.

Además contamos con innumerables bodegas para poder disfrutar de los mejores caldos gallegos, en las que destacan las variedades de:

Vinos Tintos: MencíaBrancellao y Merenzao

Vinos Blancos: LoureiraTreixaduraGodello, Albariño

Además de la cultura gastronómica y vinícola de la zona, tenemos la otra parte en ocio, en la que podremos disfrutar de un paseo en Catamarang por los Cañones del Sil, o si buscamos más recogimientocon los kayaks o pádel surf.

En resumen sitio ideal para disfrutar en pareja o familia en uno de los entornos mas bellos de galicia.